Llámanos hoy +34 674 467 999

Teléfono 674467999

¿La fuerza de voluntad o los productos en el mercado no han sido suficientes y quieres descubrir un método que te haga conseguir lo que tanto deseas?

Si te encuentras en ese punto de tu vida en el que piensas que "ya es suficiente" y quieres dejar de fumar, entonces ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¡Llama hoy mismo y ve los resultados!    674 467 999

Razones por las que elegir nuestro exclusivo método

Nuestra gran profesionalidad

La Dra. Manso es además de Licenciada en Medicina y Cirugía (Colegiada N˚ 282870413), Psicoterapeuta, Hipnoterapeuta, Programadora Neuro-Lingüística y Coach.

Formada tanto nacionalmente como internacionalmente. Aprendiendo siempre de los mejores.
Richard Bandler, el co-creador de la Programación Neuro-Lingüística (PNL), y John La Valle, el presidente mundial de la sociedad original de PNL, son sólo dos de sus profesores en el Reino Unido.

Nuestro exclusivo método 

Método exclusivo debido a la combinación de las más innovadoras y efectivas disciplinas, para ayudarte a dejar de fumar de una forma sencilla.

Hipnosis, PNL, Coaching y Psicoterapia a tu disposición en una sesión conducida por la Dra. Rosa Manso.

El método Enlightenment es el único método que combina estas cuatro técnicas diferentes, todas y cada una de ellas de alta eficacia terapeútica, convirtiendo de esta manera nuestro método en uno de los más completos y efectivos del mercado.

Creado en Inglaterra se ha extendido de manera internacional y es recomendado por médicos, dentistas y otros profesionales y sanitatios.

La mayoría de nuestros clientes llegan por recomendación de amigos o familiares.

Nuestro método es totalmente natural, seguro y relajante.

Nuestra amplia experiencia

La Dra. Rosa Manso ha ayudado a miles de personas a dejar de fumar, desde que empezó a trabajar en este campo hace ya más de 10 años. Trabaja tanto en España como en Reino Unido.

Nuestra garantía de un año

El método Enlightenment ha sido probado con tal eficacia durante años tanto en España como en Reino Unido, que estamos convencidos de que puedes dejar de fumar con nosotros de manera sencilla.
Tu deseo se convierte en el nuestro y por ello, en el poco probable caso de que volvieses a fumar, te ofrecemos de forma totalmente gratuita una sesión personalizada de refuerzo. Previa cita.

Testimonios

"Hola a todos, mi nombre es Francisco Javier Redondo Martín y conocí a la Doctora Rosa Manso visitando su Web. He de decir que no iba con muchas expectativas ya que con casi 26 años de adicción al tabaco a mis espaldas no tenía muchas esperanzas puestas en ningún tratamiento. Es más, me encantaba fumar. Tras mi primera toma de contacto por teléfono, decidí pedir cita en Madrid. Lo único que puedo decir es que, con tan sólo una sesión, no sólo he conseguido dejar de fumar, sino que no ha habido un solo día que me apetezca coger un cigarro; no han sido pocas las ocasiones en las que, en cualquier otro momento, hubiera fumado (estrés laboral, eventos sociales, entre otros) y JAMÁS me ha vuelto a apetecer. Es una sensación muy curiosa ya que el tabaco me resulta tan ajeno como si nunca hubiera fumado. Además de sus habilidades como profesional (de las cuales doy fe de manera notoria), he de decir que se trata de una excelente persona, simpática, agradable y con un trato humano maravilloso. Os animo a todos a que dejéis de fumar. Puedo aseguraros que yo no soy un ex fumador: simplemente ya no fumo ni volveré a hacerlo. Qué vosotros lo consigáis está a sólo un paso, o más bien una llamada a Rosa. Un fuerte abrazo a todos".*

Francisco Javier, Dejar de fumar.


"Hola Dra. Hace cuatro años que dejé de fumar, después de 20 años fumando. Una de las mejores decisiones de mi vida, y estoy seguro que me puse en manos de la mejor. Desde que salí de su clínica no he vuelto a sentir ganas de fumar. No hay día que pase que no me sienta orgulloso de haberlo hecho. Nuevamente vuelvo a agradecer su ayuda y profesionalidad. Un saludo, Dra. Rosa"*

Carlos Rico, Dejar de fumar

Descubre lo que otros clientes dicen de nosotros. 

 

¿QUIERES DEJAR DE FUMAR?         Llama hoy al  674 467 999

 

Método Enlightenment para Dejar de fumar

Todo comienza con una consulta telefónica inicial en la cual la Dra. Rosa Manso determinará tu motivación para dejar de fumar.

Cada sesión es totalmente personalizada y dura aproximadamente 2 horas. La Dra. Rosa Manso creará una sesión especialmente diseñada para ti.

Nuestra técnica es eficaz independientemente de cuántos cigarrillos fumes o de cuánto tiempo hayas sido fumador.

Las sesiones son personalizadas y totalmente confidenciales y tienen lugar en un ambiente relajante en una consulta en el centro de Madrid.

Al comienzo de la sesión hablaremos de tus hábitos de fumar y la razón por la que quieres dejar de fumar. Después de esto, sólo tienes que relajarte y disfrutar de la experiencia.

Pide cita con nosotros. Date la oportunidad de ver el gran cambio que se produce en tu vida.
¡Apuesta por una vida mejor! 


Nuestra consulta está en el centro de Madrid, con fácil acceso tanto en coche, autobús como metro. Visita Dónde estamos para planificar tu viaje hasta nosotros.

Llámanos hoy mismo y comienza una nueva vida como no-fumador en Enlightenment.
¡Pide tu cita ahora!

Llama hoy mismo al 674 467 999. Estaremos encantados de ayudarte.

Email: drrosamanso@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 *Los resultados podrían variar en función de la persona