Llámanos hoy +34 674 467 999

Beneficios

Una de las buenas noticias de convertirse en un no-fumador, es que en cuanto se deja de fumar el cuerpo empieza a recuperarse inmediatamente de todo el daño causado durante años por el tabaco.

 

20 minutos – La presión arterial regresa a su nivel normal, lo mismo que la frecuencia cardíaca y la temperatura de pies y manos.
8 horas – La respiración es más profunda y hay una mejor oxigenación pulmonar. Las probabilidades de un ataque al corazón empiezan a disminuir.
24 horas – El monóxido de carbono empieza a desaparecer del cuerpo. Los pulmones empiezan a limpiarse.
48 horas – Se normalizan los sentidos del gusto y del olfato.
72 horas – Se normaliza la función respiratoria. Los niveles de energía aumentan.
2 a 12 semanas – La circulación mejora y la capacidad física aumenta. Mejor respuesta a cualquier tipo de actividad física.
3 a 9 meses – Se reducen los catarros, los resfriados, las bronquitis y las molestias de garganta. La eficiencia pulmonar mejora en un 5-10%.
5 años – El riesgo de padecer un infarto se reduce a la mitad.
10 años– El riesgo de padecer infarto se iguala al de las personas que nunca fumaron y se reduce a la mitad el riesgo de padecer cáncer de pulmón.

 

Toma la decisión de dejar de fumar hoy mismo y consigue la vida que deseas.

Llevamos más de 10 años dedicándonos a ayudar a nuestros clientes a dejar de fumar. Más de ocho mil personas han dejado de fumar gracias al efectivo e innovador método Enlightenment. Tú puedes ser uno de ellos.

Contáctanos hoy mismo y verás cambios positivos en tu vida de forma inmediata.

Enlightenment. See the change.