Llámanos hoy +34 674 467 999

Quiénes somos

Dra. ROSA MANSO

La Dra. Rosa Manso es además de Licenciada en Medicina y Cirugía (ICOMEM Colegiada N˚ 282870413), Psicoterapeuta, Coach, Hipnoterapeuta y Programadora Neuro-Lingüística formada en Londres por Richard Bandler, el co-creador de la PNL y por John La Valle, el presidente mundial de la sociedad original de PNL.

En Enlightenment tenemos un método inigualable y de gran éxito, produciendo cambios positivos de manera sencilla. Este método se consigue gracias a la efectiva combinación de Hipnosis, PNL, Psicoterapia y Coaching. En Enlightenment ponemos a tu disposición las más innovadoras técnicas en todas estas disciplinas con el único objetivo de ayudarte a conseguir la vida que deseas, necesitas y mereces.

La Dra. Manso es una de las mejores profesionales en este campo. Ha ayudado a más de ocho mil personas a conseguir sus metas. Lleva demostrando que su técnica es apreciada y valorada por los resultados obtenidos tanto en Londres como en Madrid desde que empezó a ejercer en este campo ya hace más de 10 años.

Gran conocimiento, experiencia y un destacado interés por ayudar a sus clientes son las características que convierten a la Dra. Rosa Manso en una magnífica persona dedicada a ayudar a sus clientes a conseguir sus objetivos, sean cuales sean.

Se especializa en ayudar a dejar de fumar de forma efectiva.

Además es experta en ayudar a superar fobias y miedos, en tratar depresiones y estados de gran ansiedad y estrés. Especializada en otros tratamientos, llama y cuéntanos tu situación, te ayudaremos.

Cualquier situación que quieras mejorar, siempre hay un camino que te lleva a la solución. La mejor manera de encontrar este camino sin perder más tiempo es poniéndote en contacto con nosotros y nos pondremos a tu disposición.

La Dra. Rosa Manso trabaja con individuos, grupos y centros de negocios en el Reino Unido y España.

Tenemos consultas en el centro de Madrid y Londres.

Las sesiones son personalizadas. Son sesiones privadas y totalmente confidenciales que tienen lugar en un ambiente relajante.

Sea lo que sea que te está impidiendo conseguir la vida que deseas, es ahora el momento de solucionarlo.

No pierdas la oportunidad de cambiar tu vida para mejor.

Enlightenment. See the change.